IP-DABH620

IP-DABH620

Nuevo producto

ALGORITMO DE COMPRESIÓN : H.264

RESOLUCIÓN : 2.0 Mp

IR LED : 22 piezas #5 ultra brillante

VISIÓN IR : 15 A 20 metros

GRABACIÓN : tiempo real

TOTAL PIXELES : NTSC: 1080P (1920*1080)

Más detalles

Más

SINOPSIS

  1. Soporte estándar ONVIF2.0
  2. Sensor HD CMOS de 2.0 Megapíxeles.
  3. Soporte de monitoreo en la nube, red (a través de la LAN), Internet (WAN), y fácil de controlar.
  4. Vista en tiempo real a través de IE/CMS/Cliente/teléfonos inteligentes.
  5. Soporta teléfonos móvil como (Ipone, Android), soporta Pan-titlt
  6. Soporte de USB2.0, WiFi, 3G, PoE, Copia de seguridad USB, soporte ratón, actualización, grabación, múltiple usuarios, múltiples accesos, CMS con soporte de 64 vistas remotas.

ESPECIFICACIONES

  1. Adopta sensor de 2.0 Megapíxeles IMX122 HD CMOS, presentado por Sony Japon.
  2. Diseño Embebido RTOS, 32 bits dual DSP (HI-3516C), compresión de hardware, hardware de vigilancia.
  3. Con la tecnología Aptina ™ A-Pix ™ píxeles, iluminación potente con baja sensibilidad, ruido de pixeles de grabación menor.
  4. Realiza grabación a tiempo real de 1080P HD.
  5. Adopta interruptor de corte IR, imagen más clara, reproducción con mejor color, iluminación mínima llegando a 0 LUX cuan el IR esta encendido.
  6. Utiliza la función de control de disparo IR, cambio IR de color a blanco y negro, corte IR y sincronización automático IR, menor ruido en la noche.
  7. LED IR interior ultrabrillante de 22 piezas ø5, distancia IR puede alcanzar entre 10 a 20 metros.
  8. Diseño con la tecnología activada por la luz y la detección automática inteligente para controlar las luces infrarrojas, la reducción de horas de trabajo de la luz, extiende la vida del producto de un modo de ahorro de energía y favorece al medio ambiente.
  9. Adopta lente HD megapixel con una mejor función de visión nocturna.
  10. Aplica tecnología innovadora de serie-paralelo con luces de trabajo de forma independiente sin interferencia mutua.
  11. Conector RJ-45 10/100 Mbps
  12. Cúpula de diseño elegante con diseño fácil de usar e instalar.
  13. Usa fuente de alimentación de 12 V DC.

CARACTERÍSTICAS

  1. Soporte estándar ONVIF2.0
  2. Incorpora la adopción del sistema Linux, con funcionalidades más estables y alta performancia en seguridad.
  3. Algoritmo de compresión estándar H.264MP, verdadera compresión de tiempo por el hardware independiente, imagen de alta calidad con bajo flujo de código, seguimiento de sincronización de audio y vídeo, dos vías de intercomunicación de voz.
  4. Se puede conectar con equipos HVR, NVR, CMS, el vídeo puede ser almacenado en un equipo diferente para garantizar la seguridad de datos.
  5. Con flujo dual, ajuste automático de código entre 0.1 - 6 Mbps y los cuadros por segundo configurables entre 1 - 30, el apoyo de 3 métodos de transmisión de red, auto adaptación, calidad de imagen, prioridad de fluidez, poderosa red de transmisión de datos y capacidad de operación remota.
  6. Los datos locales se pueden almacenar en formatos específicos, no se puede leer directamente o distorsionar para garantizar la seguridad de los datos.
  7. Apoyo a la protección de apagado y reanudación automática.
  8. Modos de grabación continua / horario / detección de movimiento / alarma de múltiples modos de grabación / ajustes de sensibilidad de detección de movimiento de seis velocidades.
  9. Modos de reproducción de vídeo múltiple (rápido -lento)
  10. Detección de movimiento, escudo de vídeo, perdida de vídeo, salida de alarma, entrada de alarma, manejo de excepciones y otros métodos de manipulación por sucesos.
  11. Los vídeos o las tomas instantáneas se pueden almacenar o envíos por correos electrónico, cada vez que la cámara detecta movimiento y la vinculación de apoyo entre las notas centrales y emergentes.
  12. Construido con un servidor web, operación remota en tiempo real, grabación, vista previa, búsqueda, reproducción de vídeo, control de PTZ, configuración de parámetros se puede realizar por IE o el sistema CMS, cliente, mediante CMS se puede visualizar hasta 64 vistas, de forma simultanea.
  13. Control de Acceso multinivel.
  14. Compatibilidad IE, Chrome.
  15. Soporte Iphone, Android.
  16. Soporta vigilancia en la nube, acceso a través de redes LAN, Redes WAN Internet, posibilidad de acceder a visualización y reproducción remota.
  17. Protocolos (TCP / IP / PPPoE, NTP, E-mail, P2P, etc.)
Sensor HD CMOS 2 MP HD Baja Iluminación Día/Noche
Lente HD IR - CUT Infrarrojos 3.6 - 25 MM
Cámara IP Compresión H.264 Flujo Dual Dos Vías
10/100 Mbps E-Mail Detección Movimiento Multi usuario
ONVIF Monitoreo Nube IE Monitoreo Móvil
Carcasa de plástico Circuito Actual No Pb

SENSOR DE IMAGEN 2.0 MP HD CMOS

Adopta el sensor HD CMOS  OV9712 de 1 MP, presentado por American OmniVision; y la compañía Hisilicom produce el DPS dual de 32 Bits (HI-3516C), que maneja comprasión por hardware.

FILTRO MECÁNICO IR

interruptor de IR-CUT consta de filtro de corte IR y todos espectral a través filter. Cuando el filtro de corte IR esta encendido, puede bloquear longitudes de onda infrarrojas que afectan al vídeo en el tiempo del día suficiente luz, por encima de 700 nm de infrarrojos 95% puede sea ​​de corte, entonces el CCD puede producir imágenes en color precisos, obtener la imagen más pura y más suave, finalmente hará consistente con la visión nocturna. el filtro de corte IR cambiará automáticamente a través de un filtro espectral mientras que la luz es insuficiente, a continuación, de CCD hacer un uso completo de la luz visible para mejorar el rendimiento de la iluminación baja, reducir el ruido, aclarar la imagen.

LENTE MEGAPIXEL DE ALTA DEFINICIÓN

La adopción de lente esférico con la tecnología HD megapíxel, puede mejorar la claridad del borde de la imagen de manera efectiva; multi-capa de revestimiento de material compuesto manera de aumentar la cantidad de penetración de la luz, lo que reduce el deslumbramiento y el efecto fantasma de la imagen, y obtener el mejor color a través de la lente. Tiene la ventaja de gran cantidad de transmisión de la luz, el ruido más bajo, mayor resolución, mayor profundidad de foco calidad de imagen, etc. La medida de lente ordinaria.

CABLE DE VÍDEO PROFESIONAL

OV9712 con la resolución de 1 MP, puede proporcionar brillo y colorido de vídeo, es compatible con efecto CCD.

ILUMINACIÓN BAJA

Se puede obtener una imagen más clara en el ambiente más oscuro para las cámaras de iluminación más bajos. Se necesita menos brillo para distinguir los objetos que las cámaras normales.
Iluminación Normal eficaz Baja iluminación eficaz

CABLE DE VÍDEO PROFESIONAL

Los cables de vídeo de calidad inferior utiliza un tipo de cable de cobre fino con impurezas, y la capa protectora puede ser inflamable fácilmente, que afectarán a la utilización de la electricidad y la transmisión de señal gravemente; sin embargo, nuestro cable de vídeo profesional adopta núcleo de cable de cobre más grueso, con el flame-retardanting de capa protectora, asegura la transmisión de vedio más estable y el uso de la eléctrica más segura.
Cable de Vídeo Inferior Cable de Vídeo de Alta Calidad

MONITOREO EN LA NUBE

Es un sistema de vídeo vigilancia basado en la computación en nube y la tecnología de almacenamiento en la nube, donde hay red, no hay necesidad de hacer cualquier ajuste, la terminal de DVR nube registrará automáticamente el servidor de la nube de vigilancia de vídeo que distribuye en todo el mundo de acuerdo con los principios de la más cercana y balance de carga. Solo necesita a través de la web, el usuario puede disfrutar fácilmente de la vigilancia de vídeo en tiempo real y la función de reproducción de vídeo remoto a través de una variedad de monitoreo de terminal (PC, teléfono móvil, PAD, etc).

APLICACIONES

cms-img.jpg
BANCOS HOSPITALES ESCUELAS CENTRO COMERCIALES MUNICIPIOS CASAS

**** Y MUCHAS APLICACIONES MÁS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

IP-DABH620

IP-DABH620

ALGORITMO DE COMPRESIÓN : H.264

RESOLUCIÓN : 2.0 Mp

IR LED : 22 piezas #5 ultra brillante

VISIÓN IR : 15 A 20 metros

GRABACIÓN : tiempo real

TOTAL PIXELES : NTSC: 1080P (1920*1080)

Descargar