CY-KN20A10 Ver más grande

CY-KN20A10

CY-KN20A10

Nuevo producto

ENTRADA DE VÍDEO : Compuesto:1.0Vp-p 75Ω, HD-AHD*4

SALIDA DE VÍDEO : VGA*1, HDMI*1

ENTRADA DE AUDIO : 4 canales

SALIDA DE AUDIO : 1 canal

FORMTO DE COMPRESIÓN : H.264

VELOCIDAD DE GRABACIÓN : 100 fps (PAL); 120 fps (NTSC)

Más detalles

Más

SINOPSIS

  1. Combina las funciones de DVR / HVR / NVR juntos, soporta al mismo tiempo las funciones de cámaras analógicas y cámaras IP.
  2. Soporta 4 canales de vídeo a 720P  o 2 canales de vídeo a1080P, a tiempo real de grabación y reproducción.
  3. Soporta ONVIF 2.0
  4. Soporta TV, VGA y salida HDMI de forma sincrónica, VGA real de alta definición, salida HDMI.
  5. Soporta conexión DDNS, WiFi, 3G, soporta ratón inalámbrico.
  6. Soporte de monitoreo en la nube, red (a través de la LAN), Internet (WAN), y fácil de controlar.
  7. Soporta teléfonos móvil como (Ipone, Android), soporta Pan-titlt
  8. Carcasa de aspecto elegante con diseño delicado.

ESPECIFICACIONES

  1. Sistema Operativo Linux embebido , funcionamiento estable y alto nivel de seguridad.
  2. Adopta Huawei Hisilicon procesador Embebido de alto rendimiento incorporando las ultimas Hi3521, medios de comunicación, que se basan en el núcleo del procesador ARM9 y motor de aceleración de hardware de vídeo; grabación de vídeo mas alta a tiempo real de 4 canales * 1080P o 2 canales a 1080P.
  3. Soporta ONVIF 2.0
  4. Algoritmo de compresión estándar H.264 MP; compresión a tiempo real por hardware independiente; alta calidad de imagen con bajo flujo; sincronización de audio & vídeo en tiempo real; soporta interconexión de dos vías.
  5. Tres funciones en una HVR / DVR / NVR, soporta entradas multimodo, entrada de vídeo analógico, IP de alta definición.
  6. Soporta CMS y browser IE, es posible almacenar archivos de vídeos en diferentes lugares y mantener así a salvo los archivos de vídeo.
  7. Con doble flujo, ajuste libre puede realizarse en código 0.1 - 6 Mpbs y 1-30 f/s, soporte de tres métodos de transmisión en la red (1.adaptación, 2. prioridad de calidad de imagen, 3. fluidez prioridad); transmisión de datos de red de gran alcance y capacidad de operación remota;
  8. Datos locales pueden guardarse en formato específico, se puede leer directamente o distorsionar para asegurar la seguridad de los datos.
  9. Función de apoyo de apagado y la reanudación automática, el circuito de protección perfecta, una función de vigilancia triple único y bajo consumo de energía para asegurar que el equipo funcione correctamente.
  10. Modos de grabación por detección / alarma de múltiples modos de grabación / automático / continuo / movimiento continuo, los ajustes de sensibilidad de detección de movimiento de seis velocidades.
  11. Soporte de búsqueda de vídeo por tiempo, el calendario de eventos, canales de modos múltiples, con diseño de flujo de tiempo, una búsqueda rápida de la grabación exacta;
  12. Visualización individuales, cuatro pantallas simultáneamente aparato de lectura, soportan hasta 1ch la reproducción de decodificación en tiempo real en D1;
  13. Apoyar los modos de reproducción de múltiples rápidos o lentos, apoyar la función de zoom local durante la vista previa y la reproducción.
  14. Soporta detección de movimiento, escudo de vídeo, perdida de perdido, salida de alarma, entrada de entrada, manejo de excepciones y otros métodos de manipulación por sucesos.
  15. Los vídeos o las instantáneas se pueden almacenar por correo electrónico, servidor FTP cada vez que la cámara detecta movimiento, y el apoyo vinculación emergente entre la alerta y la pantalla central.
  16. Interfaz gráfica de usuario, similar al estilo de Windows, la función de botón derecho del MENÚ USB potente, más fácil para empezar.
  17. Con soportes de idiomas como el Inglés, chino simplificado, chino tradicional, italiano, español, japonés, ruso, francés, alemán, portugués, turco, polaco, rumano, húngaro, finlandés, Persa, iraní, danés, tailandés, griego, vietnamita, portugués (Brasil), hebreo, indonesio, árabe, sueco, checo, búlgaro, eslovaco, holandés, con más de 29 idiomas y OSD menu SDK  se puede personalizar.
  18. Incorporada en el servidor web, la operación remota en tiempo real, como la grabación, vista previa, la búsqueda de vídeo, reproducción, control PTZ, configuración de parámetros se puede realizar por el sistema de IE o CMS, y el soporte de cliente (máximo hasta 64) vista a distancia de forma simultánea;
  19. Soporta múltiples navegadores como son IE, Chrome, Firefox, Safari.
  20. Control de acceso múltiple, monitoreo y operación se puede tratar por separado para el control de acceso a cada función del equipo grabador.
  21. Apoya todas las clases de supervisión móvil inteligente (IPhone, Android sistema) y control de la inclinación.
  22. Servicio de vigilancia en la nube, alcanzar fácilmente una variedad de penetración de la red, el usuario puede alcanzar las funciones de vigilancia de vídeo y reproducción de vídeo a distancia en tiempo real a través de una variedad de monitoreo de terminal para la web .
  23. Soporta DDNS, a través del nombre de dominio dinámico, el acceso y gestionar estática de la dirección IP se puede realizar, para llegar a la monitorización remota un paso.
  24. Soporte 3322 (red griega), DDNS, oray (cáscaras de cacahuete), myq-ver el servicio de nombres de dominio dinámico y así sucesivamente.
  25. Servicios de red de gran alcance (TCP / IP, PPPoE, NTP, correo electrónico, DDNS, FTP, ARSP, UPnP, RTSP, P2P, etc.), hacen fácil de comunicarse.
  26. Una interfaz SATA, 1 de soporte de disco duro de 3 TB.
  27. Soporte para la interfaz de hacer las operaciones tales como el uso del ratón USB, copia de seguridad, la actualización de USB 2.0
  28. Entradas de Vídeo de 4 * BNC, Salida de Vídeo 1 * BNC, Salida de Audio 1 *RCA;
  29. Entrada de Audio 4*RCA, Salida de Audio 1*RCA.
Compresión H.264 Dual Stream Doble vía Multicanal
Ampliado Parcial Detección de movimientos Grabación Alarma FTP
E-mail Multi Usuario Nivel de Accesos Monitoreo Móvil
IE 10/100 Mbps Monitoreo en la Nube DDNS
US2.0 Ratón inalámbrico Circuito Actual Non-Pb
ONVIF2.0 WiFi 1080HD Red 3G
Entrada de Vídeo Hibrido HDMI

HuaWei HISILICON CHIP HI3515A

El HuaWei Hisilicon chip Hi3515A, es un SoC de alto nivel, diseñado para múltiples canales D1 y HD DVR. Con un procesador A9 de alto rendimiento y un motor que soporta hasta 4 canales D1 en tiempo real de codificación y decodificación, la Hi3515A cumple con la creciente demanda de aplicaciones de alta definición. El Hi3515A tabién proporciona un motor de pendientes de vídeo, varios algoritmos de codificación / decodificación, y la capacidad de salida HD multicanal. Está característica garantiza al usuario una experiencia de imagen de alta calidad.
Chipset_Hi3520A.jpg

MONITOREO EN LA NUBE

Soporta TV, VGA & HDMI full HD 1080P de salida de vídeo.

CONFIGURACIÓN DE CANALES

Multi-modos de entrada de vídeo opcional, el tipo de cada canal de vídeo puede ser libremente configurado. El mismo canal se puede configurar para canal analógico, también puede ser ajustado en el canal digital.

MONITOREO EN LA NUBE

Es un sistema de vídeo vigilancia basado en la computación en nube y la tecnología de almacenamiento en la nube, donde hay red, no hay necesidad de hacer cualquier ajuste, la terminal de DVR nube registrará automáticamente el servidor de la nube de vigilancia de vídeo que distribuye en todo el mundo de acuerdo con los principios de la más cercana y balance de carga. Solo necesita a través de la web, el usuario puede disfrutar fácilmente de la vigilancia de vídeo en tiempo real y la función de reproducción de vídeo remoto a través de una variedad de monitoreo de terminal (PC, teléfono móvil, PAD, etc).

RATÓN INALÁMBRICO

Soporta Ratón inalámbrico, hace posible deshacerse de lo engorroso ratones alámbricos, distancia inalámbrica de hasta 10 metros.

DOBLE FRECUENCIA (DUAL STREM)

Con doble flujo, tanto de la calidad de la imagen y la calidad de la transmisión se pueden garantizar en los cuellos de botella existentes, que soporta auto red de adaptación de la tecnología para ajustar la velocidad de fotogramas de vídeo automáticamente, según el ancho de banda de red, fácil de conseguir el vídeo de alta definición guardado en la LAN y transmitida en menor trama; o usar un flujo principal cuando las condiciones permitieron como IE / cliente, y el uso corriente de complemento a la vista remota móvil.
Nota: La aplicación principal de flujo del complemento: monitoreo en vivo de múltiples canales, vista remota teléfono móvil cuando el estado de la red no es buena.

MÚLTIPLES IDIOMAS

Con Múltiples Inglés, chino simplificado, chino tradicional, italiano, español, japonés, ruso, francés, alemán, portugués, turco, polaco, rumano, húngaro, finlandés, Persa / iraní, danés, tailandés, griego, vietnamita, portugués (Brasil), hebreo, indonesio, árabe, sueco, checo, búlgaro, eslovaco, holandés; 29 idiomas.

MONITOREO REMOTO A TRAVÉS DE SMARTPHONE

Soporte Android, Iphone, Windows Mobile, Symbian, Blackberry sistema de monitoreo remoto del teléfono móvil.

APLICACIONES

cms-img.jpg
BANCOS HOSPITALES ESCUELAS CENTRO COMERCIALES MUNICIPIOS CASAS

**** Y MUCHAS APLICACIONES MÁS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CY-KN20A10

CY-KN20A10

ENTRADA DE VÍDEO : Compuesto:1.0Vp-p 75Ω, HD-AHD*4

SALIDA DE VÍDEO : VGA*1, HDMI*1

ENTRADA DE AUDIO : 4 canales

SALIDA DE AUDIO : 1 canal

FORMTO DE COMPRESIÓN : H.264

VELOCIDAD DE GRABACIÓN : 100 fps (PAL); 120 fps (NTSC)

Descargar