CYTech Development CO.,Ltd, establecidad en 1998 con el nombre anterior ChengYu Technology Development CO.,ltd. Somos una empresa de alta tecnologia dedicada al R&D tarjetas DVR, Equipo DVR y cámaras de circuito cerrado de televisión. Gracias al apoyo y confianza de nuestros Clientes en todo el mundo, CYTECH se está convirtiendo en un fabricante líder de tarjetas de captura de video doméstico y proveedor de equipos de video vigilancia, somos unos de los pocos en todo el mundo en fabricar tarjetas DVR, equipos DVR independientes, cámaras de circuito cerrado de televisión. Siendo en este momento dueños de dos marcas reconocidas que son “CY” y “CT”.

Después de 13 años de desarrollo, nuestra fábrica se amplió a 3000 metros cuadrados, nuestro personal llega a un número de 450, entre ellos más de 50 profesionales administrativos e ingenieros, trabajando como más de 10 líneas de producción realizando los más estrictos controles de calidad a los productos fabricados, cuentan con máquinas de onda de soldar, maquinas SMT. La Empresa cuenta con funciones avanzadas de fiabilidad del laboratorio de la industria de seguridad, por la excelente calidad de productos que proporcionan una garantía efectiva.

CYTECH incluye productos como grabador de video digital integrado para red en comprensión de video H.264, tarjetas de captura de video, cámaras de circuito cerrado de televisión y accesorios relacionados. Entre el Grabado de Video Digital (DVR), hemos cubierto todas las escuelas secundarias de bajo grado, con productos de diferentes series a elección de clientes específicos. Tarjetas de captura de video, incluyendo las Techwell 6802/6805 de la serie baja a nivel de captura de video y la serie HE D1 a tiempo real de nivel superior – alto. Cámaras CCD Sony para CCTV, cámaras serie IR a color día/noche con Zoom IR a prueba de agua todo en uno, cámaras serie con filtro dual, domo serie IR CCD para interiores y cámaras inteligentes de alta velocidad, etc.

Nuestros Productos son muy bien recibidos en todo el mundo, nuestra cobertura de clientes incluye Estados Unidos, Gran Bretaña, Polonia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Egipto, India, más de 100 países y regiones. En virtud de nuestra poderosa capacidad de R&M y nuestro esmerado servicio post-venta, nos sentimos gustosos de contar con el reconocimiento y elogios por parte de los clientes adquiridos en todo este tiempo a lo largo de todo el mundo. 

CYTECH está invirtiendo en una gran cantidad de nuevos Productos R&M, para ser los líderes en el mercado de circuito cerrado de televisión, ya que cada año hay decenas de Productos nuevos para los clientes que buscan un producto de mejor calidad y especificaciones más exigentes.

Nunca cambiara nuestra manera de atender al cliente y siempre con el principio de "servicio de todo corazón, a nuestros clientes". Sobre las bases de la igualdad y beneficio mutuo. Esperanzados en construir relaciones a largo plazo y ganar relaciones de negocios con amigos de todo el mundo.

CYTECH Development Co., Ltd, estamos aquí por la seguridad! para usted y estamos trabajando duro!