Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 a 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través del operador logístico más conveniente, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante el operador logístico correspondiente Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace (siempre y cuando el operador logístico cuente con esta opción), para que puedas seguir tu pedido en línea, de lo contrario te informaremos cualquier otro medio que permita validar el rastreo de tus productos.

Los gastos de envío serán cotizados e informado al cliente para su evaluación y decisión, vale recalcar que dichos gastos incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

descarga_1.png tnt.png ups.png Servientrega.png